jueves, 28 de octubre de 2010

Cuanto tiempo se dedica a las redes sociales

El otro día estuvimos hablando sobre eso. Y a mi buena amiga Alexandra y a mi misma nos surgieron muchas dudas al respecto.

Ahora que está tan de moda eso de los Comunity Manager, sería interesante saber la proporción de tiempo empleado tanto por los que lo gestionan, como por los consumidores. Y en que momento del día hay más afluencia, porque esto, sin lugar a dudas, es importante saberlo para cualquier negocio que esté metido en la Social Media. ¿Hay más afluencia durante la jornada laboral? ¿o cuando la gente se va a sus casas?
Esto te hace pensar que según el momento del día en el que los usuarios ven tu facebook, ¿debes estar presente para ellos y así atenderlos?

La verdad es que es un dilema, porque por mucho que adores tu negocio, a veces hay que descansar, si no queremos que nos de un sincope.

La pregunta es
¿Cuanto tiempo le dedicas tu a las redes sociales?

En mi caso, cada vez que estoy conectada, que es casi siempre, intento tener abierto el HootSuite o el TweetDeck, según me pille. Aunque no soy ninguna esclava del social media, porque cuando necesito concentración y no quiero distracciones, ni las miro. Pero ese sería mi caso. Y siempre que tengo algo que decir que me resulte interesante, pues lo pongo en alguna de las redes. Pero en general, nadie me ha sabido responder a mi pregunta.

Lo dejo en el aire a ver si alguien sabe contestarme, :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario